domingo, 22 de junio de 2014

"Preocupado como ustedes"

Sabella no hizo oídos sordos a las críticas por el juego y admitió que tienen que seguir trabajando y "buscando el equilibrio" para ver la mejor versión de Argentina. Sobre el gol de Messi, dijo: "Ni dos arqueros la sacaban. Es un genio y por suerte es argentino".

Cuando todo parecía estar sentenciado, apareció el mejor. No había tenido un buen partido, pero su genialidad le permitió a Argentina ganar un partido chivísimo ante Irán y clasificar a octavos de final. Lionel Messi lo hizo posible y el que lo destacó fue Alejandro Sabella. "Es un jugador determinante. Con él, todo es posible".

Sobre lo que fue el partido, Pachorra, rápidamente, comentó: "Irán fue un equipo que nos esperó con mucha gente. En el primer tiempo tuvimos cinco claras y en el segundo nos complicaron de contra. Es un equipo fuerte y bien trabajado".



¿Cuándo aparecerá la mejor versión de Argentina? "Vamos a ver", respondió Sabella, esperanzado y algo más aliviado por el triunfo de la celeste y blanca.

ADEMAS DIJO

*"Son esos partidos contra un equipo que hizo un gran performance como Irán. Aprovechaba los contragolpes ante la desesperación de nosotros para ganar y clasificar. Las tuvimos nosotros y después ellos. La de Di María, el cabezazo de Kun y el tiro de Leo del poste. Nostros tuvimos en contra las tres que evitó Romero".

*"Son cosas así. Que suelen acontecer y que no deben pasar. Las preocuaciones de ustedes son las mismas que tengo yo. Todos queremos ganar. Estamos en la búsqueda de conseguir el equilibrio. En el golpe por golpe, nos hemos caracterizado de definir los partidos. En el golpe por golpe, se nos complicó en los últimos minutos. Trataremos de tener tiempo e ir mejorando. Nos esperaron. No quiere decir que haya un equipo con mas capacidad y no que haga lo mismo. Tenemos que trabajar y mejorar".

*"Los dos arqueros estuvieron bien y seguros. Se replegaron bien atrás. Tapando los pases entre líneas. Tuvieron chances. Felicitar a los muchachos que hicieron un gran esfuerzo en un horario que es difícil de jugar. Felicitar a los de Irán que hicieron un gran partido".

*"Llegábamos mucho por izquierda.  Permanentemente, terminábamos en centros. Había gente de Irán para defender. Nos faltaba más abierto el otro sector. Por eso entró el Pocho, para que Palacio se mantuviera en la zona central".

*"Messi estuvo muy marcado. Por la cantidad de gente que tenía. Nos regalaba y nos esperaba detrás de mitad de cancha. Siempre contamos con un genio como Messi. Por suerte es argentino. Messi Tuvo perseveracia y paciencia. Buscó siempre el gol. A su manera. Tuvo dos. La definió magistralmente. A su manera, buscó la manera de desequilibrar".

*"Tenemos un grupo muy unido. Se llevan bien. El triunfo es de los jugadores".

*"(Sobre el penal a Irán no cobrado) Zabaleta tocó la pelota. Me dijo que la había tocado. Esa es la contestación. Desde donde yo estaba, me pareció que había llegado primero. Tiene una basta experiencia y trayectoria. Hicieron un gran partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger