lunes, 23 de septiembre de 2013

Con un Agüero letal, el City aplastó al United

El clásico de Manchester fue para el City, que aplastó al United por 4-1 como local. Con un Sergio Agüero brillante, el equipo de Manuel Pellegrini marcó diferencia desde el comienzo del partido y comparte el tercer puesto con Chelsea y Liverpool, detrás del Arsenal y Tottenham. 


El City tuvo a Agüero, y el United extrañó a Van Persie, ausente por lesión. Y ahí se reflejó la enorme diferencia entre los dos equipos. Pero también hubo distinta actitud. Porque el City salió a atacar desde el pitazo inicial, mientras que el United salió a ver qué pasaba. Hasta que llegó la apertura del marcador, a los 16. Excelente jugada colectiva del local con Nasri y un taco para Kolarov. Centro y el Kun, en el aire y de zurda, dejó sin chance a De Gea. Golazo. 


El gol fue un tranquilizante para el local, que levantó el pie del acelerador. ¿Manchester United? Una sombra, apenas las ganas de Rooney. Y en la última del primer tiempo, el golpe de gracia. Tiro de esquina desde la derecha, la peinó Negredo y Yayá Touré la empujó a un metro del arco. 2-0, partido sentenciado.


Si el United tenía prevista una reacción, el City no lo dejó. Porque Agüero le puso el moño a una bonita acción en conjunto y, luego Negredo, rubricó su buena actuación con una definición impecable. Los 40 minutos restantes estuvieron demás. El City se floreó, tocó y pudo hacer más goles. Pero falló en el toque final. Cuando el partido se moría, Rooney la clavó en un ángulo en un tiro libre y tuvo su merecido premio. 


El nuevo líder es el Arsenal, que superó al Stoke City por 3-1en el Emirates Stadium. Lo acompaña el Tottenham, que venció sobre la hora a Cardiff 1-0, de visitante, con gol del brasileño Paulinho. El
argentino Erik Lamela ingresó en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger