lunes, 16 de septiembre de 2013

A River se le escapó el triunfo y a Arsenal la punta del campeonato

River no pudo aguantar la corta ventaja que pudo sacar en el gran primer tiempo que tuvo con Arsenal y se le escapó la victoria en Sarandí. En el segundo, el equipo de Gustavo Alfaro llegó al empate 1-1 y aunque buscó la victoria no logró alcanzarla. Con el empate, los locales no pudieron superar a Newell's en la punta del Torneo Incial. Ahora, son escoltas.

El visitante se puso en ventaja a los 10 minutos, luego de una escalada de Carbonero por derecha, quien cedió al medio para Mercado, que se hallaba en esa posición por una jugada previa, y definió al gol.

Arsenal por su parte no encontró el balón y cuando lo tuvo intentó con disparos desde fuera del área, como uno de Ramiro Carrera a los 20 que tapó Marcelo Barovero. O con centros lanzados al área que fueron adecuadamente resueltos por la defensa.

Los dirigidos por Ramón Díaz pudieron haber ampliado la diferencia a los 32, luego de una gran maniobra por izquierda de Teo y posterior centro bajo para Lanzini, quien cerca del punto del penal estrelló su remate en la base del palo derecho de Cristian Campestrini.

Los mismos protagonistas intervinieron en una nueva aproximación, a los 44, en una escena casi calcada con cesión de Teo para Lanzini, pero esa vez el disparo del enlace se fue cruzado.

En el segundo período Arsenal emparejó las acciones. Alfaro con los cambios metió mano en el sistema y con las variantes pasó de un 5-2-1-2 a un 4-4-2 clásico. Pero además, los ingresos de Martín Rolle y Furch le permitieron llegar a la igualad. Rolle por ser una de los hombres más claros en ataque y Furch porque estableció el empate.

Carrera venía combinando con Furch, el mediocapista remató desde fuera del área, hubo un rebote en un defensor que favoreció al ex artillero de Olimpo y San Lorenzo de Almagro, quien hizo pasar de largo a Jonathan Bottinelli y convirtió con un disparo bajo.

Respecto del primer capítulo, River bajó considerablemente su nivel y le cedió la iniciativa a Arsenal, aunque tras el 1-1 a los locales les volvió a costar acceder hasta la posición de Barovero.

En definitiva, River jugó un primer episodio como para llevarse los tres puntos, pero pagó caro no almacenar en la red ajena la superioridad que había mostrado. La segunda parte fue muy distinta y por eso todo terminó 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger