viernes, 9 de agosto de 2013

Quilmes se llevó su primer triunfo con un tiro libre

Es cierto que falta mucho para definir la cuestión de los descensos. Pero Quilmes no se puede descuidar y por eso fueron más que valiosos los tres puntos que se llevó del choque con Godoy Cruz, en el Sur. El equipo de Claudio Vivas se impuso por 1-0 por un golazo de Miguel Caneo, de tiro libre, ante un rival directo.

El conjunto local, que venía de caer con Rosario Central en el debut, comenzó mejor el partido de la segunda fecha del Torneo Inicial. Se adueñó de la pelota y arrinconó, con muy poco, al equipo de Palermo. El arquero Carranza, de la visita, tenía actividad, mucha más que Sebastián Peratta, de Quilmes.

Pero el Tomba esperaba la chance para salir de contra y así estuvo dos veces cerca de convertir. Primero, con un cabezazo de Mauro Obolo a las manos de Peratta y después con un centro de Nicolás Castro, que no fue con dirección a Leandro Grimi, que esperaba para convertir. Esa pelota terminó en las manos del arquero local.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica del primero y con poca expectativa de gol. Claro, hasta que Vivas se decidió a meter en cancha a Caneo. El ex Boca ingresó a los 19 minutos y apenas diez después de pisar el campo de juego, rompió el cero del partido.

El Chino se paró frente a la pelota en un tiro libre a un par de metros de la medialuna del área y con su derecha le dio con el efecto necesario para colocar el balón por arriba de la barrera y pegada al palo derecho de Carranza. Gol del mejor jugador de la cancha.

Godoy Cruz intentó reaccionar y dispuso de una chance clara con un remate de Obolo que fue a las manos de Peratta. Pero con el correr de los minutos, Caneo se encargó de justificar la victoria cervecera. El diez fue clave para torcer el rumbo de un partido que tenía un cero enorme en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger