martes, 20 de agosto de 2013

Lanús y Estudiantes se quedaron sin triunfo

Estudiantes de La Plata y Lanús dejaron pasar una buena chance de alcanzar la cima del Torneo Inicial, que este lunes cerró su tercera fecha. En el estadio del Granate, empataron 1-1 en un partido que fue de mayor a menor, con emociones al comienzo y un final con pocas luces. La perla del encuentro la dio Guido Carrillo con un golazo de chilena.

El conjunto platense golpeó de movida, tras una muy lucida jugada iniciada por el debutante Israel Damonte desde su campo, una pared con Leonardo Jara, el desvío de Paolo Goltz que pegó en forma involuntaria en su compañero Diego González y Carrillo, con una chilena espectacular puso el 1-0.

En esos diez primeros minutos el equipo dirigido por Mauricio Pellegrini se mostró, además de favorecerse con la rápida ventaja, como más sereno y mejor plantado en la cancha, ante un desconcertado Lanús.

Sin embargo, luego de un saque de arco desde el piso de Agustín Marchesín, entre su colega Gerónimo Rulli y el lateral uruguayo Matías Aguirregaray se desconcentraron y Lautaro Acosta aprovechó para igualar el marcador. En el festejo de ese tanto fueron amonestados el autor del gol y Santiago Silva, por tomar dos cascos de bomberos para una coreografía poco ortodoxa.

Lo mejor de los conducidos por Guillermo Barros Schelotto se vio hasta los 25 minutos y tuvo una clara chance cuando el paraguayo Víctor Ayala estrelló la pelota en el palo desde un tiro de esquina. El resto de la etapa fue parejo y con más insinuaciones que ataques peligrosos, para irse al descanso con un lógico empate.

En el segundo tiempo apareció más concentrado, otra vez, el visitante y a los 18 estuvo cerca de convertir, cuando Carlos Izquierdoz se quedó corto en un cabezazo hacia su arco seguido de cerca por Carrillo, pero salvó el peligro Marchesín.

A los 22, Silva, con un cabezazo de pique que se fue cerca del palo derecho, acercó a Lanús, aunque en el resto del partido su equipo no encontró profundidad para el desnivel. Estudiantes contó con una buena oportunidad en un tiro libre de Jorge Luna, a los 24, desviado al corner por Marchesín.

El resto fue pura fricción, sin llegadas de peligro y de a poco se conformaron con la división de puntos, en un partido que quedó en promesas.

Con el empate, el equipo platense dejó pasar una buena oportunidad para convertirse en el único lider del torneo, en tanto que Lanús de alcanzar la línea de Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos, Boca y San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger