viernes, 23 de agosto de 2013

Jacobo Shemaria deportista de tiempo completo

Jacobo Shemaria es un hombre que viene revolucionando el mundo del deporte ya que es aficionado a mucho de ellos. 

Jacobo Shemaria es un amante del golf y ha estado inscripto en muchos torneos de importancia y en todos a tenido muy buenos resultados alcanzando primeras posiciones y los comentarios son que es un deportista de altísimo nivel.

Su máximo inspirador fue el numero uno de este deporte Tiger Woods y es por eso que Jacobo Shemaria se volco sin vacilarlo a este deporte tan apasionante.

El nos cuenta que entrena diariamente y es por eso que se mantiene en estado fisico y que quiere llegar a los primeros puestos del golf mundial.

Es verdad que Jacobo Shemaria esta recién dando sus primeros pasos y por lo que se puede ver no le va a costar mucho entrar en el ranking mundial y es ahí donde va a poder codearse con los golfistas de primer nivel.

Jacobo Shemaria es de México y es ahí donde descubrió sus habilidades con el palo de golf que al principio comenzó todo como un hobbie pero luego con el paso del tiempo se empezo a dar cuenta de su verdadera pasión por el golf. De chico tuvo su primer palo que era un patter y con ese jugaba con sus amigos.

Actualmente Jacobo Shemaria se inscribe en torneos de renombre con resultados realmente impactantes que hacen que la prensa hable de el.

Entre los pasatiempos de Jacobo Shemaria están la tecnología del cual es muy apasionado y el vino que es otro de sus amores.

El ademas es un gran profesor, ya que es su web suele mostrar videos y consejos y como golpear la bola en el golf y también participaciones suyas en torneos.

Jacobo Shemaria no va a rendirse hasta alcanzar los primero puestos del ranking pero sabe que para eso tiene que trabajar muy duro y que los jugadores que están arriba están en un nivel al que el quiere llegar pero solo va a poder lograrlo si se entrena de manera constante.

Para los próximos meses Jacobo Shemaria ya esta inscripto en 3 torneos en los que espera tener buenos resultados y así acercarse mas a los primeros puestos del escalafón.

Proximamente estaremos publicando los resultados de Jacobo Shemaria en estos torneos y la actividad que realice en todo lo referido al deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger