viernes, 9 de agosto de 2013

Guillermo sumó sólo dudas luego del muy buen debut

Reinaba el desconcierto en el vestuario de Lanús. Lo que había sucedido pocos minutos antes en el campo de juego de Atlético de Rafaela dejó atónito a Guillermo Barros Schelotto y a su cuerpo técnico. Entonces, surgen las preguntas que propician las dudas: ¿Cuál es Lanús? ¿El que goleó jugando bien a Belgrano el domingo, o el que deambuló ayer por Rafaela y no pudo aguantar la ventaja inicial? Esos interrogantes quizá se hayan apoderado de la mente del Mellizo , quien al enfrentar los micrófonos tiró: “Esperemos que a partir de ahora seamos el equipo de la primera fecha y no el de hoy (por ayer)”. Y agregó: “Nunca pudimos dominar el juego y tampoco supimos defender la ventaja”.

Más allá del lógico enojo que evidenciaba en su rostro, Guillermo aportó mesura en su análisis del partido y reconoció al rival: “Por momentos, el encuentro fue muy parejo; ellos tuvieron una buena actitud, siguieron empujando a pesar de encontrarse en desventaja, nos empataron rápido y continuaron buscando hasta alcanzar el segundo gol. Después se defendieron bien, hay que admitirlo, y nosotros no pudimos romper las dos líneas de cuatro que ellos armaron”.

Por lo hecho en los dos últimos torneos y por cómo se reforzó, Lanús está marcado como uno de los candidatos. A pesar de ello, el entrenador granate no quiere saber nada al respecto. “Es muy prematuro hablar de candidaturas; eso se ve recién después de la segunda mitad del torneo”, expresó.

En el mismo sentido que el Mellizo , el goleador Santiago Silva aseguró que “Atlético nos ganó con ganas y algo de juego”. Luego, se mostró apenado por los puntos perdidos: “Estos partidos, a priori ganables, son los que se terminan lamentando sobre el final”.

Lanús dejó dudas en Rafaela. Guillermo espera que sólo sea cuestión de un partido y que, en el próximo, ante Estudiantes, su equipo muestre la mejor cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger