martes, 13 de agosto de 2013

Godoy Cruz comienza a vender entradas para “neutrales” frente a River

En tiempos en los que los hinchas visitantes están prohibidos en los estadios del fútbol argentino, algunos se las ingenian para burlar esa medida que tomaron la AFA y los organismos de seguridad. Este martes, en Mendoza, Godoy Cruz pondrá a la venta entradas para "público general", para el partido ante River del próximo domingo.

No será la primera vez que eso ocurra en Mendoza. La temporada pasada, el Tomba hizo lo mismo cuando enfrentó a Boca y en el Malvinas Argentinas se vieron varias camisetas de color azul y amarillo. Pero antes, con River en la B, fue Independiente Rivadavia el que tomó esa medida, con los famosos "neutrales". AFA dejó pasar el asunto, quizás, porque no se produjeron incidentes.

Esta vez, la historia se repite. Para el encuentro del domingo a las 21.15, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Inicial, el club mendocino anunció mediante su web oficial que este martes se pondrán a la venta las entradas para el "público general", mientras que el miércoles se venderán las localidades para los "simpatizantes de Godoy Cruz".

Esas entradas para el público en general tendrán los siguientes valores: popular mayor, 60 pesos; jubilados y damas, 30, menores, 20; platea descubierta, mayor, 150, pesos, jubilados, menores y damas, 80. En el caso de la platea cubierta preferencial, el precio es de 250 pesos; mayores 200, jubilados, menores y damas, 100 pesos; mientras que la playa de estacionamiento tendrá un costo de 50 pesos. Todas ellas se venderán en el Estadio Malvinas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger