martes, 6 de agosto de 2013

De Cristiano Ronaldo a Jose Mourinho: "Yo no escupo en el plato que como"

Cristiano Ronaldo prefirió no entrar en polémicas con Jose Mourinho. El crack del Real Madrid no se enganchó en el escándalo y con mucha altura se posó en la vereda de enfrente del locuaz entrenador que hoy dirige al Chelsea inglés. 

"Siempre respeté a mis entrenadores y me quedo con las cosas buenas. Siempre intento aprender de ellos. Hablar de gente que habla mal de mí... Ya estoy acostumbrado. En Portugal suelo decir esto: yo no escupo en el plato del que como. Me quedo con las cosas positivas", dijo CR7 en una conferencia de prensa que brindó en Los Angeles, en el marco de la pretemporada del Real Madrid. 

Hace apenas 48 horas, Mourinho encendió el ventilador y le apuntó al crack portugués. "Yo dirigí al verdadero Ronaldo, el brasileño, no a este", había dicho el DT en una entrevista en ESPN. Pero Cristiano no se inmutó. Eso sí, el miércoles se verán las caras cuando Real Madrid y Chelsea se enfrenten en un amistoso en Estados Unidos. 

"Ahora nos vamos a enfrentar al Chelsea, no a su entrenador. Es un partido más de preparación y queremos ganar para empezar la Liga de la mejor forma posible", dijo muy serio Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger