miércoles, 3 de julio de 2013

Neymar se opera para agrandar su físico

La noticia estalló en España: Neymar se opera para agrandar su físico. Lo curioso es el tipo de intervención. Al crack brasileño, recientemente adquirido por el Barcelona, le extirparán las amígdalas este viernes. ¿El motivo? Una amigdalitis crónica, que lo hace bajar de peso cada vez que se enferma.



La decisión de operarlo fue conjuntamente del club español y de la selección brasileña. “Es un proceso preventivo para que tenga una calidad de salud mayor y gane masa muscular”, dijo el doctor José Luis Runco, jefe de los servicios médicos de Brasil.



Sobre el día de la intervención, que será este viernes en Brasil, Runco explicó: “Aprovechará las semanas de vacaciones que tiene para recuperarse y llegar totalmente recuperado a Barcelona para iniciar la temporada normal”. Y agregó: “Pienso que después de la operación va a ganar algún kilo porque una amigdalitis crónica siempre comporta una pérdida de peso”.



Neymar no será el único jugador del Barcelona que será intervenido por el mismo motivo este viernes: el defensor Jordi Alba también será operado de las amígdalas este viernes pero en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger