sábado, 27 de julio de 2013

La oferta del Real a Cristiano marcará un récord histórico

El Real Madrid quiere tener a Cristiano Ronaldo para rato. Y en esa empresa está dispuesto a pagar -casi- cualquier precio. Al menos, así lo demuestra el nuevo contrato que el presidente de la institución, Florentino Pérez, ofrecerá al jugador portugués para renovar su vínculo: será el más caro de la historia del fútbol español y le redituará al atacante 13 millones de euros netos cada año.

En total, el Real Madrid debería en esas condiciones desembolsar 131 millones de euros por esos cinco años en los que el portugués se quedará con 65 de ellos en las manos, según informó el sitio español ABC.

La cifra fija supera al salario de Lionel Messi, quien gana 11 millones anuales. Pero hay una aclaración: la Pulga puede alcanzar los 15 millones por premios individuales, algo que no va con la filosofía del Real Madrid, que opta por premios a repartir en todo el equipo. El club dirigido por Pérez tampoco avala la concesión del 100 % de los derechos de imagen del jugador.

De todos modos, el portal español estipula que el club madrileño podría considerar la posibilidad de dar una bonificación especial a Cristiano en caso de que este ganara el Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo ya había señalado que continuaría su carrera en el Real Madrid a pesar de que se lo había vinculado al Manchester United, su ex club, y al París Saint Germain, el campeón francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger