jueves, 6 de junio de 2013

Sabella: "Todavía no decidí si va a jugar Messi"

Lionel Messi recibió el alta médica en Barcelona y viajó a Argentina para incorporarse a la Selección de Alejandro Sabella. Sin embargo, su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha lo mantiene en duda para el duelo ante Colombia del viernes, ante Colombia, en el Monumental.

El técnico de la Selección admitió que aún no definió si Messi será titular ante los colombianos: "Trabajó muy bien. Lo veo rápido. Vamos a ir viendo cómo se va sintiendo día a día. Si no juega, en primera instancia sería volante por delantero, pero lo voy a definir recién mañana", dijo el entrenador argentino en diálogo con Rock&Pop.

En caso de que Messi no juegue, Walter Montillo sería su reemplazante (Lamela también tiene chances, aunque detrás de la Ardilla). En ese caso, la Selección pasaría del 4-3-3 al 4-3-1-2 con el jugador del Santos como enganche.

En tanto, sobre la desafectación de Fernando Gago y la convocatoria de Rodrigo Braña, Sabella explicó: "Estuve manejando diferentes variantes por Gago. Somoza fue uno, pero Braña ya estuvo con el grupo y lo conozco un poco más. Es un tipo con mucha personalidad y carácter".

"Gago es el complemento ideal para Mascherano y Messi a la vez. Es muy probable que juegue Biglia en ese lugar", agregó el entrenador de la Selección.

Por último, Sabella analizó los partidos ante Colombia y Ecuador: "Tenemos una doble jornada muy difícil por la posición de los rivales. La tabla no miente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger