lunes, 24 de junio de 2013

River venció a San Martín y lo condenó al descenso

Sin nada en juego, la gente igualmente acompañó a River en la última fecha del Final. Y hubo una ovación para Ramón Díaz. El hincha se ilusiona con un segundo semestre plagado de alegrías.

Hace una semana, el 5-1 sufrido ante Lanús dejó fuera a River de la conversación por el título, que posteriormente quedó en manos de Newell's. Apenas, le quedaba la chance de pelear por el subcampeonato. La ilusión de una nueva estrella se había esfumado. Y las esperanzas de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas también. Ante este panorama, algunos pensaban que el Monumental no iba a contar con una gran concurrencia de público ante San Martín de San Juan. Pero ello no ocurrió. Demostrando otra vez el apoyo constante a su equipo, el simpatizante de la Banda copó en gran número el Coloso de Núñez.

Y, en el comienzo del partido, cuando River salió a la cancha, los simpatizantes le dedicaron un momento a Ramón Díaz. Valoraron lo hecho por el riojano en este semestre y, así, desplegaron el famoso "es el equipo de Ramón". Un mimo para el riojano. Ahora, pensando en el futuro, se ilusionan con un elenco que dé pelea en el semestre que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger