lunes, 17 de junio de 2013

Lanús estiró la definición con una goleada histórica ante River

Lanús golea a River por 4-1 al término del primer tiempo y, de momento, Newell's tendrá que esperar al menos hasta el próximo miércoles para saber si será el campeón de esta competencia doméstica. Se juega sin hinchas visitantes, como al igual que en todo los partidos de Primera División de este fin de semana.

En el Estadio Néstor Díaz Pérez, a los 3 minutos, Cristian Chávez, desde una posición adelantada no advertida por las autoridades, puso en ventaja a Lanús. A los 7, Leonel Vangioni igualó porque, desde fuera del área grande, clavo un zurdazo espectacular en el ángulo superior izquierdo de Agustín Marchesín.

Pero a los 11, Guido Pizarro aportó el 2-1 para los granates y dos minutos después se produjo la conquista del paraguayo Víctor Ayala. A los 27 la pesadilla para los de Ramón Díaz se tornó más intensa porque el que acertó en la red fue Ismael Blanco.

Con este resultado provisorio, Newell's Old Boys continúa en la cima, con 38 puntos, mientras que Lanús y River lo escoltan con 32. Pero como los de Guillermo Barros Schelotto tienen que afrontar el miércoles todo el segundo período del encuentro que están perdiendo ante Estudiantes de La Plata 2-0, el suspenso se prolongará por lo menos hasta esa noche.

En caso de prevalecer esta noche, Lanús estará obligado a superar el miércoles al Pincharrata en esos 45 minutos pendientes, dado que cualquier otro resultado precipitará la obtención del título por parte de los rosarinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger