lunes, 24 de junio de 2013

Boca sumó en Mendoza el punto necesario para no terminar último

Las manos de Agustín Orion le permitieron en la noche de este domingo a Boca evitar el último puesto del Torneo Final, lo que hubiese significado un hecho insólito para el club toda su historia. En Mendoza logró empatar 1-1 ante Godoy Cruz por una gran actuación de su arquero. Pese a que evitó el fondo de la tabla, la campaña del equipo de Carlos Bianchi fue la peor en sus registros.

Godoy Cruz estableció superioridad desde el comienzo y acercó peligro al arco de Orion con remates de José Luis Fernández y Federico Lértora. El local fue más desde la tarea de Castellani y los desbordes de Facundo Castillón, pero en lo colectivo faltó claridad en la puntada final y se pagó caro esa ineficacia porque, a los 31 minutos, Nelson Ibáñez dio rebote ante un cabezazo de Riquelme y Viatri aprovechó para abrir el marcador.

El anfitrión siguió haciendo mejor los deberes y fue a buscar la igualdad, pero Orion respondió ante los remates de Nicolás Castro y Castellani. En la última jugada de la primera parte, Orion falló, Claudio Pérez toco el balón con el brazo derecho y el penal fue transformado por Castellani en una igualdad que se ajustó más a lo ocurrido hasta entonces.

En la segunda parte la superioridad de Godoy Cruz se hizo más notable, el equipo de Martín Palermo ahogó a su adversario en el campo y por momentos peloteó a un Orion que respondió con solvencia. Pero otra vez falló en la definición el Bodeguero y permitió que pasada la media hora Boca saliera del asedio.

En el balance, la indefinición en los últimos metros privó a Godoy Cruz de la victoria que mereció ante un Boca que decepcionó, tal como ocurrió a lo largo de esta competencia doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger