miércoles, 8 de mayo de 2013

Pompei y Loustau, a dirigir a la B Nacional


Fueron arbitrajes polémicos y la sanción que recibieron, por ahora, fue que en la próxima fecha dirigirán en la segunda categoría del fútbol argentino, la Primera B Nacional. Juan Pablo Pompei, tras su empujón a Gerardo Martino, el DT de Newell’s, en el partido de anoche contra Arsenal, estará en el choque de Olimpo –uno de los candidatos al ascenso- con Atlético Tucumán. En tanto que Patricio Loustau, luego de su polémica actuación en la derrota de San Martín de San Juan con Rafaela, dirigirá el choque del líder Central con Defensa y Justicia.



La designación se definió esta tarde en el sorteo de árbitros realizados en la sede de la AFA. Allí estuvo el presidente de Newell’s, Guillermo Llorente, quien le dijo a Clarín que no iba a hacer declaraciones sobre el accionar de Pompei, ay que “habrá tiempo para decir algo en la semana”.



Además de bajar a Pompei y Loustau, hoy se definieron los hombres que dirigirán los encuentros de Primera. Entre los más destacados, en la lucha por no descender, estarán Delfino (Lanús-Independiente) y Maglio (San Martín-Argentinos).



Por su parte, en el clásico entre San Lorenzo y Boca impartirá justicia Pezzotta, mientras que Pitana estará en el Monumental para el duelo entre River y All Boys. Quienes no dirigirán serán Lunati, ausente por séptima fecha consecutiva por los problemas con su CUIT, y Beligoy, quien no tiene el alta física.



Los árbitros de la fecha 13 del Torneo Final

-Viernes 21.15: Belgrano-Rafaela, Darío Herrera

-Sábado 14: San Lorenzo-Boca, Sergio Pezzotta

            18.10: Newell’s-Godoy Cruz, Diego Abal

            19.10: Vélez-Arsenal, Diego Ceballos

            20.15: Racing-Tigre, Silvio Trucco

-Domingo 14: Lanús-Independiente, Germán Delfino

              16.10: San Martín-Argentinos, Carlos Maglio

              18.20: Colón-Quilmes, Mauro Vigliano

              20.30: River-All Boys, Néstor Pitana

-Lunes 21.30: Estudiantes-Unión, Pablo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger