martes, 28 de mayo de 2013

Argentinos se llevó un punto de La Plata y mantiene la distancia con Independiente

Argentinos Juniors se llevó lo que fue a buscar a La Plata. En el Estadio Unico, después de una semana muy agitada, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi igualó sin goles con Estudiantes y volvió a estirar a tres los puntos de ventaja sobre Independiente en la pelea por evitar el descenso. Así, cortó una racha de cinco derrotas consecutivas.

El partido fue sumamente aburrido, chato, trabado y con escasas jugadas de peligro. En ese escenario, Argentinos se plantó mejor en el campo y tuvo la posibilidad más clara para quedarse con la victoria por intermedio del ecuatoriano Juan Luis Anangonó.

Estudiantes administró la pelota pero careció de profundidad, no tuvo cambio de ritmo y le falto aceleración, mientras que el equipo que dirige Caruso fue cauteloso, dispuso dos líneas de cuatro, se preocupó por defender e intentó golpear de contraataque.

En la primera parte, a los 25, un remate de Román Martínez que Nereo Fernández mandó al córner fue lo único destacable. En la segunda parte, el resultado pudo haber cambiado a los 38 con un mano a mano de Anangonó que Jerónimo Rulli abortó con grandes reflejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger