jueves, 18 de abril de 2013

Un golazo de Carlitos le dio el triunfo al City


El Manchester City supo aprovechar este miércoles el empate del líder de la Premier League, el United, para mantenerse con vida y ubicarse a 13 puntos en la pelea por el título. Como local, el equipo de los ciudadanos venció 1-0 al Wigan por un golazo de Carlos Tevez, quien jugó desde el arranque en el equipo de Roberto Mancini. Su clásico rival terminó 2-2 con el West Ham como visitante.

Tevez apareció en el momento justo para el City. A los 39 minutos del segundo tiempo, unos segundos después de que el Wigan desperdiciara una clarísima chance de gol que evitó el palo del arquero Hart, el ex Boca se mandó una jugada fiel a su estilo y tras gambetear a un rival sacó un derechazo que se metió de lleno en el ángulo del primer parante.

Ese tanto le dio la tranquilidad al City, que no se da por vencido y sigue dando pelea. Mientras, el United empataba con el West Ham.

En el City, Sergio Agüero también fue titular, pero salió reemplazado en el entretiempo por Edin Dzeko. En el Wigan jugó Franco Di Santo y también salió, pero en el complemento para dejarle lugar a Callum McManaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger