lunes, 15 de abril de 2013

El Barsa también gana sin Messi


Tras la angustiante clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones, Barcelona venció sin problemas 3-0 al Zaragoza en condición de visitante con dos goles de Tello y otro de Thiago Alcántara.

El DT Tito Vilanova optó por darles descanso a muchas de sus estrellas de cara al trascendental duelo ante Bayern Munich por una de las semifinales de la Liga de Campeones. Entre ellas, se destaca Lionel Messi, quien ni siquiera ocupó un lugar entre los suplentes ya que continúa con sus trabajos de recuperación de la micro rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tampoco fueron de la partida Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de Javier Mascherano (lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha).

Desde el inicio, Barcelona salió con su fórmula de siempre, aunque la apertura del marcador, en esta ocasión, la consiguió de contraataque. A los 19, Aléxis Sánchez la armó y cuando casi pisaba el área por derecha habilitó hacia el medio a Thiago Alcántara, que con jerarquía cruzó un remate rasante que se convirtió en el 1-0.

No mucho tiempo les llevó a los dirigidos por Tito Vilanova crear peligro en los segundos 45. A los 2, Aléxis Sánchez casi marca un golazo, cuando se la quiso picar al arquero local desde afuera del área. Y el tercero llegó a los 7, otra vez por obra de Tello, que tras desairar a su marcador volvió a definir sin problemas y estableció el 3-0.

Además, Real Madrid no tuvo problemas para golear en el País Vasco al Athletic Bilbao de MArcelo Bielsa. Con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol del Pipita Higuaín, lo superó 3-0. Antes, el Atlético Madrid de Diego Simeone goleó 5-0 al Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger