viernes, 5 de abril de 2013

Chelsea dio un paso importante hacia semifinales


Los cuartos de final de la Europa League se pusieron en marcha y ya hay equipos muy bien perfilados de cara a las revanchas de los cuartos de final. El duelo destacado lo protagonizó el Chelsea, que sigue con su racha positiva en el certamen tras haber dejado en el camino al Manchester United. En Londres, derrotó 3-1 al Rubin Kazán de Rusia de la mano de Fernando Torres, quien marcó un doblete.

El "Niño" abrió la cuenta para el Chelsea a los 16 minutos, mientras que Moses amplió la ventaja a los 32. Natcho descontó de penal a los 41 y le puso suspenso al resultado, pero los ingleses supieron sostener la diferencia con criterio. A los 25 del complemento, Torres le puso el sello a la victoria en Stamford Bridge. Cabe destacar que el lateral argentino Cristian Ansaldi fue titular en el equipo ruso.

Por otra parte, el Benfica portugués de los argentinos también se hizo fuerte en su casa para dar vuelta un marcador adverso ante el Newcastle de Inglaterra, que se había puesto en ventaja a los 12 con un gol de Cissé. Sin embargo, Rodrigo marcó el empate a los 25 y abrió el camino para la remontada, que ocurrió en el complemento gracias a los tantos de Lima (20') y "Tacuara" Cardozo de penal (26'). Ezequiel Garay y Nicolás Gaitán fueron titulares en el conjunto portugués, y Enzo Pérez ingresódesde el banco, mientras que Jonás Gutiérrez jugó desde el arranque para la visita.

La sorpresa de la jornada la dio el Fenerbahce turco, que venció como local a la Lazio por 2-0 en un partido que tuvo todas sus emociones en los minutos finales. Webo, de penal a los 34 del complemento, y Kuyt, a los 45, marcaron para la victoria del conjunto de Estambul. Además, el Tottenham rescató un empate como local ante el Basel tras comenzar abajo en el marcador por 2-0. Los suizos se imponían con goles de Stocker y Frei, pero Adebayor y Sigurdsson decretaron el 2-2 final para salvar el honor inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger