lunes, 18 de marzo de 2013

Para Belgrano y Racing el empate fue un castigo


Racing y Belgrano empataron un partido con sabor a poco para los dos en Avellaneda. Fue 1-1, pese a que los ambos contaron con buenas chances para ganarlo. Con el empate, los equipos de Zubeldía y Zielinski se alejaron aún más del líder Lanús, que ya está a ocho puntos.

Emociones no faltaron en Avellaneda. El primero en golpear fue Racing en el comienzo con una buena combinación de los hombres de mejor pie del equipo. Luciano Vietto hizo una buena jugada por la izquierda y tras sacarse a un hombre de encima sacó un centro perfecto para el cabezazo de Mauro Camoranesi. El mediocampista, discutido por la hinchada local, la cruzó y así marcó el 1-0.

Pero el gol no bajoneó a Belgrano, que ya había insinuado antes con un remate desde lejos de Lucas Márquez que sacó Sebastián Saja. Con un Racing descuidado, el Pirata tuvo otra oportunidad antes del final de la primera etapa y la Academia se salvó de milagro. Esteban González sacó un fuerte remate desde la puerta del área y tras un desvío en Farré, que estaba en el piso, la pelota dio en el travesaño.

El comienzo de la segunda etapa mostró a un equipo visitante con furia y la idea fija de ir por el empate. Y lo iba a conseguir a los cinco minutos, con una buena combinación, que terminó Jorge Velázquez, tras un rebote que dio Saja, tras una espectacular tapada ante un cabezazo de Márquez.

Y Belgrano siguió atacando. Y Saja volvió a poner el pecho por la Academia. Primero le tapó una pelota a Aquino y después otra a Velázquez.

Pasado el sofocón, Racing supo mejorar. Y lo hizo con el ingreso de Luis Fariña, quien reemplazó a Diego Villar y mostró una cara que el equipo de Zubeldía necesitaba. En una de las primeras jugadas se combinó con Rodrigo De Paul y tras un par de paredes entre ellos, no terminó en gol porque primero Bruno Zuculini le erró a la pelota y después el propio Fariña la tiró por encima del travesaño.

Desde entonces, la Academia se plantó en campo rival y aunque Zubeldía intentó con el ingreso de José Sand, las chances para el delantero no llegaron. Belgrano, en cambio, se pero bien de contra y casi lo gana en el final. César Carranza aprovechó una mala salida de Fernando Ortiz y remató mano a mano con Saja, pero el arquero evitó la derrota de Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger