lunes, 11 de marzo de 2013

Messi y Barcelona con la mente puesta en el Milan


A Barcelona se le acerca el partido bisagra. Será el martes ante Milan por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El escenario será el Camp Nou, el mismo que ayer, tras el 2-0 sobre Deportivo La Coruña, despidió a los jugadores con una ovación. Y un ruego. El de dar vuelta la serie ante el duro equipo italiano. 


Tras los dos palazos que recibió del Real Madrid, sendas derrotas en la Liga de España y la Copa del Rey, Barcelona dio pequeños síntomas de recuperación. Con el campeonato local en el bolsillo (le lleva 14 puntos al escolta Atlético de Madrid), el equipo catalán tiene dos objetivos entre ceja y ceja: recuperar su identidad y dejar en el camino al Milan. No será sencillo, desde ya. Pero tiene las armas. 


"Tenemos claro cómo nos jugarán y cómo queremos jugarles, y desde el punto de vista anímico es más fácil prepararalo porque todos los jugadores están muy metidos, muy ilusionados y dispuestos a hacer todo lo humanamente para poder pasar", avisó Jordi Roura. Eso sí, no adelantó la formación. "Todavía no lo tengo decidido". 


La buena noticia para Barcelona es que Messi sigue afilado. Lo demostró ante Deportivo La Coruña. Entró a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando Barsa ganaba 1-0 con gol de Alexis Sánchez, y su ingreso fue una inyección anímica. Y en esa media hora que estuvo en cancha, la Pulga mostró su talento. Le anularon un gol por  posición adelantada y, en el final, estampó el segundo una sutileza. Una caricia de zurda para anotar por 17° vez consecutiva en el campeonato español. Otro record para llegar con marcado optimismo al trascendental duelo ante Milan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger