lunes, 18 de marzo de 2013

Messi regaló más magia en el Camp Nou


Lionel Messi no para y Barcelona rarificó su levantada. En esta ocasió, con un doblete del crack rosarino, superó 3-1 en el Camp Nou al Rayo Vallecano y anotó, por Liga, por 18° partido consecutivo. El primer gol del Barsa, a pase de la Pulga, lo anotó Villa. Para el equipo de Madrid, el descuento. 

Ni bien comenzado el juego en el Camp Nou, no hubo lugar para sorpresas. La posesión de la pelota era casi un monopolio del Barcelona, mientras que el equipo de Madrid aguardaba para salir rápidamente de contra. Las primeras situaciones, las tuvo, cuándo no, Lionel Messi. Primero, al ingresar al área, pero la pelota le quedó atrás y le impidió quedar de frente al arquero. En la segunda, el crack rosarino estrelló un tiro libre en el ángulo izquierdo del arco visitante. A los 25, en una contra, Messi, lanzado en velocidad fue imparable para la defensa visitante y antes de entrar al área asistió a Villa, que acompañó por la izquierda la carrera del argentino. El ex Valencia, sin parar la pelota, definió con un derechazo y marcó el 1-0, que de algún modo vino a confirmar la recuperación exhibida en la remontada ante el Milan por la Copa de Campeones. Y casi en el minuto 40, Villa le devolvió gentilezas a Messi, que definió de primera y marcó así por 18° fecha seguida por la liga local.

En la segunda etapa, Barcelona completó el trámite. A los 12, tras sacarse un hombre de encima, Messi definió con inmensa categoría por arriba del arquer para estampar el 3-0. Y, a 20 del final, el ex Español, Raúl Tamudo, consiguió el descuento del Rayo, el 1-3 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger