viernes, 15 de marzo de 2013

Messi-Ibrahimovic, el choque estelar de los cuartos


En la mañana argentina, apenas minutos después de las 8 (mediodía en Nyon, Suiza), se conocieron los cruces de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el torneo más importante de Europa. Y el sorteo determinó que el cruce que se lleve todas las miradas sea el de Barcelona-Paris Saint Germain, Lionel Messi-Zlatan Ibrahimovic, en un duelo de goleadores que sólo se podrá vivir en el partido de vuelta porque el sueco arrastra una suspensión y no podrá jugar el primero.



Claro que además de Messi habrá otros tres argentinos en cancha. En el equipo catalán, Javier Mascherano, mientras que en el conjunto francés estarán Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, todos jugadores de gran nivel. No será fácil esta eliminatoria tampoco para el Barsa, que ya viene de sufrir con el Milan. Es que no sólo enfrentará a un ex culé como es Ibra, sino que además el PSG arrancó la temporada con el gran objetivo de quedarse con el trofeo más preciado del continente a base de grandes inversiones para contratar jugadores talentosos.



Pero el duelo entre el Barcelona y el Paris Saint Germain no será el único. Real Madrid, otro de los candidatos al título, tendrá que ir a Turquía para medirse con el Galatasaray, mientras que el Málaga jugará contra el alemán Borussia Dortmund, lo que les permite a los equipos españoles no enfrentarse entre ellos. El restante duelo será el que protagonicen Bayern Munich-Juventus. Los cuartos de final se disputarán el 2 y 3 de abril la ida, y el 10 y 11 la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger