lunes, 11 de marzo de 2013

Boca rescató un punto en su visita a Rafaela


Boca finalmente pudo cortar la racha de derrotas en este torneo Inicial. En Rafaela, el equipo de Bianchi igualó 1-1 con Atlético por un gol de Nicolás Blandi a poco del final del encuentro. El Virrey puso un equipo plagado de suplentes y pudo empatarlo con la frescura de sus juveniles.

Desde el comienzo, Boca controló a Rafaela. Pero un error en el fondo y una discutida interpretación del árbitro Sergio Pezzotta cambiaron el panorama. El árbitro vio penal de Nicolás Caruzzo y Juan Eluchans no dudó para convertir el 1-0 de La Crema, necesitada de puntos para evitar el descenso.

Un rato más tarde, Santiago Silva iba a tener su chance desde los doce pasos. El árbitro vio un empujón contra el uruguayo y el propio delantero se adueñó de la pelota para rematar. Su disparo se estrelló en el travesaño y el partido siguió con ventaja para el local.

En el segundo tiempo el Virrey mandó a la cancha a Juan Sánchez Miño y la cara del equipo cambió. Su frescura, sumada a la de los juveniles Palacios y Zárate, le dieron al equipo el juego que le faltaba. Y fue Palacios quien se encargó de habilitar a Blandi, a seis minutos del final, para que el ex Argentinos marcara el 1-1 definitivo.

Boca tiene ahora una final que jugar en Montevideo y quizás de ahí se desprenda qué será del equipo en la Copa y en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger