viernes, 1 de marzo de 2013

Benzema, excedido de velocidad


En el Real Madrid todo es alegría luego del gran triunfo conseguido ante el Barcelona por la Copa del Rey, pero el delantero Karim Benzema no puede disfrutar a pleno el gran momento de su equipo.

El francés fue fotografiado el 3 de febrero por una cámara de Tráfico en una vía interurbana madrileña, donde el límite de velocidad es de 100 kilómetros por hora, conduciendo un Audi a 216 km/h. El jugador debía comparecer ante el Tribunal el mismo día del Clásico, por lo que acudió a los abogados de su club para retrasar la visita.

Luego del trascendental encuentro, el delantero se presentó en el juzgado de Pozuelo para que el juicio se lleve a cabo en las semanas entrantes. Las penas que podrían caberle van desde lo económico hasta una posible pena de prisión, de uno a cuatro años.

Lo cierto es que Benzema estará un tiempo prolongado sin conducir. Tampoco habría que descartar que se viera obligado a realizar tareas comunitarias. El internacional francés perdió algo de terreno en las últimas semanas a manos de las buenas actuaciones de Gonzalo Higuaín y el último encuentro que disputó fue ante el Manchester United, por la Copa de Campeones, el 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger