jueves, 7 de febrero de 2013

Scolari debutó con una derrota de Brasil en Wembley


Luiz Felipe Scolari no tuvo el debut deseado en su segundo ciclo con la selección brasileña. Es que su equipo cayó derrotado por Inglaterra, en Wembley, pese a la presencia de figuras como Neymar o Ronaldinho. El DT campeón del mundo en 2002 asumió para dirigir a la verdeamarela en el Mundial de 2014.

Wayne Rooney y Frank Lampard hicieron los goles del conjunto inglés, que se prepara para reanudar las eliminatorias europeas. Fred, en tanto, marcó el empate parcial al inicio del complemento. Ronaldinho desvió un penal al inicio del primer tiempo.

Pero la jornada de grandes amistosos internacionales tuvo otros interesantes partidos. En uno de ellos, en Qatar, España venció por 3-1 a Uruguay, con dos goles de Pedro y uno de Cesc Fábregas. El Cebolla Cristian Rodríguez había marcado la igualdad para el equipo de Oscar Washington Tabárez.

Además, Alemania venció 2-1 a Francia en París, Holanda igualó 1-1 con Italia en Ámsterdam y Chile derrotó como local a Egipto, por 2-1. La sorpresa del día la dio Ecuador, que derrotó como visitante a Portugal por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger