martes, 12 de febrero de 2013

Riquelme ya trabaja para volver a jugar en Boca con Bianchi


Juan Román Riquelme transita las primeras horas de su regreso como futbolista a Boca. El jugador desayunó con sus compañeros en Casa Amarilla y se entrenó a la par de quienes no jugaron ante Quilmes el sábado ante una multitud que lo ovacionó. 

Riquelme arribó al club cerca de las 7.30 de la mañana y participó del desayuno grupal, una medida que Bianchi instauró en este nuevo ciclo en el club, y charló con varios de sus compañeros. A las 9.10 los jugadores salieron a entrenarse en el complejo Pedro Pompilio y los hinchas, que se acercaron en gran número a presenciar la práctica, ovacionaron a su ídolo.

Pese a que Riquelme realizará una rutina particular de acondicionamiento físico durante el resto de febrero, en su primera práctica tras siete meses el enganche se movió a la par de varios de sus compañeros. Riquelme realizó distintos ejercicios físicos junto a un grupo integrado por mayoría de los futbolistas que no fueron titulares el sábado en la victoria ante Quilmes. No obstante, entre ellos si estuvo Leandro Paredes, con quien Riquelme intercambió varias palabras y risas durante el entrenamiento.

No obstante, la jornada de Riquelme no terminará una vez concluida la práctica. Tras la misma, el jugador dará una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger