viernes, 15 de febrero de 2013

Palacio le dio el triunfo al Inter, que sufrió la lesión de Milito


En el comienzo de los dieciseisavos de final de la Europa League, los argentinos hicieron festejar y sufrir al Inter en el estadio Giuseppe Meazza. Con un doblete de Rodrigo Palacio, el equipo italiano venció como local por 2-0 al Cluj de Rumania y quedó mejor parado para el choque de vuelta, aunque ya no podrá contar con Diego Milito, quien sufrió la rotura del ligamento lateral y el cruzado de su rodilla izquierda.



El DT Andrea Stramaccioni puso desde el inicio a los argentinos Matías Silvestre, Esteban Cambiasso y Diego Milito, y enseguida las cosas se complicaron. El delantero se lesionó a los 10 minutos de juego y debió ser reemplazado por Palacio, quien esperaba en el banco junto a Ricardo Álvarez (entró en el complemento) y Javier Zanetti (no ingresó). El cambio fue determinante en el partido, ya que al ex Boca le alcanzaron otros diez minutos para abrir el marcador a favor del Inter. Más tarde, a los 41 del complemento, cerró el triunfo con una gran definición por encima del arquero.



En tanto, al Atlético de Madrid de Diego Simeone perdió el invicto en su casa ante el Rubin Kazan de Rusia. Con tantos de Gökdeniz Karadeniz y Orbaiz, el Colchonero cayó 2-0 y se reencontró con la derrota en el Vicente Calderón después de 19 partidos oficiales. Al equipo del Cholo no le alcanzó con la presencia del goleador Radamel Falcao, quien debutaba en la competencia luego de haber estado ausente durante la fase de grupos.



Por otra parte, entre los duelos más importantes de la jornada de Europa League se destacaron las duras derrotas del Liverpool  y el Nápoli: los ingleses cayeron 2-0 en Rusia ante al Zenit, mientras que los italianos perdieron 3-0 en su casa ante el Viktoria Plzen. Además, el Chelsea superó por 1-0 como visitante al Sparta Praga de República Checa y la Lazio rescató un increíble empate 3-3 en Alemania, en un partido para el infarto ante el Borussia Monchengladbach.


Todos los resultados de la ida de los octavos de final:

Anzhi 3 - Hannover 1

Zenit 2 - Liverpool 0

Ajax 2 - Steaua Bucarest 0

BATE Borisov 0 - Fenerbahce 0

Bayer Leverkusen 0 - Benfica 1

Dynamo Kiev 1 - Burdeos 1

Levante 3 - Olympiakos 0

Napoli 0 - Viktoria Plzen 3

Sparta Praga 0 - Chelsea 1

Atlético Madrid 0 - Rubin Kazan 2

Borussia Monchengladbach 3 - Lazio 3

Basel 2 - Dnipro 0

Inter 2 - Cluj 0

Newcastle 0 - Metalist 0

Tottenham 2 - Lyon 1

Stuttgart 1 - Racing Genk 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger