jueves, 21 de febrero de 2013

Milan dejó al Barcelona al borde del nocaut


Con un juego táctico letal, el Milan sorprendió a un Barcelona que quedó al borde del nocaut en la Liga de Campeones. En Italia, el equipo de Allegri venció por 2-0 al de Lionel Messi en la ida de los octavos de final, pese a que los catalanes tuvieron el dominio de la pelota durante casi todo el partido. La Pulga tuvo uno de sus partidos más flojos de la temporada.

En el conjunto catalán fue titular Messi, pero no pudo ser desequilibrante ante un Milan que se defendió en el primer tiempo y aprovechó sus momentos en el segundo para golpear al mejor equipo del mundo. Javier Mascherano ingresó en el segundo tiempo.

Kevin Prince Boateng, ghanés que juega para la selección alemana, anotó el primer gol del equipo italiano cuando se jugaban 11 minutos del primer tiempo. El mediocampista aprovechó un rebote en Zapata dentro del área, tras un remate de Montolivo, y marcó el 1-0. Sorpresa en un partido que tenía a los catalanes como claros dominadores.

El segundo llegó por obra de otro ghanés. Fue Muntari, ex Inter, quien definió cruzado tras un muy buen pase de El Shaarawy, cuando faltaban 10 minutos para el final del primero de los dos choques entre Milan y Barcelona.

La revancha será el 12 de marzo en el Camp Nou. Allí, el Barcelona tendrá que ganar por tres goles o hacerlo por 2-0 para poder llegar a los penales. Ese mismo día también se jugará la vuelta del choque entre Galatasaray y Schalke 04 que este miércoles arrojó un empate 1-1 en Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger