lunes, 18 de febrero de 2013

Lanús goleó a Newell's en Rosario y es líder


En el choque de ganadores en Rosario, fue Lanús el que sonrió. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto confirmó el buen arranque había tenido ante Colón y se floreó en el Parque Independencia con un 3-0 sobre Newell's.

Desde el principio del encuentro, los visitantes salieron a presionar bien arriba. Y cuando tenían la pelota intentaban asociarse para generar peligro en el arco rival. Así llegó a los 14 minutos el primer gol del encuentro, Regueiro la metió en el área para el pique de Romero. El delantero eludió a Peratta, amagó, dejó desparramado a Ferracuti y definió con el arco vacío.

De a poco, Newell's comenzó a ganar metros en la cancha. Sin ideas, pero a fuerza de empuje, los rosarinos manejaron la pelota en campo rival. Sin embargo, los locales mostraban inseguridad en la última línea. Así fue como a 4 del final de la primera etapa llegó el segundo de la visita. Izquierdoz forcejeó con Cáceres en el área y el defensor, en su intentó de cabecear afuera un centro mientras caía, se llevó por delante la pelota y la metió en su arco. Fue golpear en el momento justo para irse 2-0 al descanso.

Y si el segundo tanto llegó en el instante preciso, en el arranque del complemento Lanús terminó de golpear anímicamente a Newell's. A los 3 minutos del complemento Vergini bajó a Pizarro en el área y Regueiro convirtió de penal el 3-0.

Newell's intentó sin ideas y Lanús manejó bien la pelota ante la desesperación de su rival. Así, los últimos minutos del encuentro estuvieron de más.

Lanús ratificó su buen arranque, luego de haberle ganado a Colón 4-0 en la primera fecha del certamen. Y queda como líder del Torneo Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger