domingo, 24 de febrero de 2013

La mala suerte de Van Persie


El Manchester United derrotó cómodamente al Queens Park Rangers (2-0), consolidando su posición de líder en la Premier League con 15 puntos de ventaja sobre el City, que jugará contra el Chelsea el domingo, pero perdió a su delantero Robin Van Persie, quien se retiró lesionado en la cadera.



Todo sucedió a los 23 minutos del primer tiempo cuando el delantero holandés mandó un centro desde derecha que terminó en el primer gol del United, a cargo de Rafael. Pero llegó tan exigido que cayó encima de un camarógrafo. El fuerte dolor en su espalda lo obligó a salir a los 37. En su lugar ingresó Daniel Welbeck. Mañana lo evaluarán para saber su gravedad.



Luego, en el segundo tiempo, a ocho del final, Ryan Giggs amplió la ventaja en su partido 999 como profesional, dándole punto final al marcador con un 2-0 para el puntero. Al finalizar el partido, su técnico, Alex Ferguson, habló sobre Van Persie. “Tendrá que tratarse y cuidarse durante unos días. Espero que esté disponible ante Real Madrid”, deseó de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones que se jugará el 5 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger