lunes, 25 de febrero de 2013

Godoy Cruz se llevó la victoria por una ráfaga


En un encuentro marcado por costosas desatenciones defensivas, Godoy Cruz se llevó tres puntos importantes de su visita a Rafaela. El equipo mendocino aprovechó dos errores defensivos de su rival en el primer tiempo y a los 20 minutos ya se imponía por dos goles. Al final fue 2-1 para los visitantes, que suman 7 puntos y se ubican, al menos transitoriamente, como únicos escoltas de Lanús.

El equipo dirigido por Martín Palermo le robó la pelota desde el inicio al equipo local, aunque carecía de situaciones de peligro. Fue así que el gol llegó por un grueso error de Esteban Conde. Grimi patéo un tiro libre de zurda que picó cerca del aquero y se le escurrió entre las manos.

No tuvo tiempo casi de reponerse el equipo de Jorge Burruchaga. Porque Oscar Carniello manoteó la pelota tras un córner y le dio a Mauro Obolo la chance de ampliar la ventaja con un penal. El delantero no falló y los visitantes afianzaron su ventaja.

Sin embargo, Atlético de Rafaela reaccionó y mereció al menos un gol antes del final de la primera mitad. De la mano de un movedizo Eluchans, los locales generaron peligro en el arco rival. En la mayoría de esas situaciones de gol, fue la mala puntería del volante la que impidió el grito del conjunto santafesino.

En la segunda mitad se dio una constante: Rafaela inclinó la cancha, aunque abusó del pelotazo. No obstante, el equipo de Jorge Burruchaga  generó ocasiones para convertir, principalmente a base de pelotas paradas que terminaron en las manos de Ibáñez o en remates desviados.

De todas formas, el descuento llegó cuando faltaban dos minutos. Vera aprovechó un blooper entre Ibáñez y Sigali (ambos chocaron cuando el arquero parecía controlarla) y le puso algo de emoción al finald el encuentro.

Del lado de enfrente Godoy Cruz se replegó bien durante la última media hora y, cuando pudo, manejó la pelota e intentó que el partiero decayera en intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger