miércoles, 13 de febrero de 2013

El PSG festejó por Lavezzi y Pastore


En el inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain triunfó de la mano de sus argentinos. Con un golazo de Ezequiel Lavezzi y un tanto de Javier Pastore, el equipo francés venció como visitante por 2-0 al Valencia, que tuvo en cancha a Ever Banega.

A los 9 minutos, tras una gran maniobra individual y una precisa pared con el ex Huracán, Lavezzi quedó cara a cara con Vicente Guaita y puso el 1-0 con un violento remate. Más tarde, a los 43, Pastore conectó un pase desde la derecha y aumentó la ventaja con un tiro bajo que se coló entre las piernas del arquero. Sobre el final del partido y en tiempo de descuento, Adil Rami descontó para el Valencia.

Por otra parte, Celtic y Juventus protagonizaron en Glasgow el otro duelo de la jornada. Los italianos también dieron el batacazo como visitantes y golearon 3-0 gracias a los goles de Alessandro Matri, Claudio Marchisio y Mirko Vucinic.

Así, tanto la Juve como el PSG quedan mejor parados de cara a los partidos de vuelta, que tendrán lugar el próximo 6 de marzo. La acción continuará este miércoles con los duelos de Real Madrid-Manchester United y Shakhtar Donetsk-Dortmund. Los otros cuatro choques serán la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger