miércoles, 20 de febrero de 2013

El Málaga de Pellegrini tropezó en Portugal

El Málaga del chileno Manuel Pellegrino tropezó pero mantiene la ilusión intacta en la Liga de Campeones. En Portugal, el conjunto español cayó por 1-0 con el Porto, por la ida de los octavos de final. En la vuelta, que se disputará el 13 de marzo, deberá ganar por dos goles para avanzar.

El partido que se disputó en el Estadio do Dragao y que tuvo presencia argentina se abrió con un gol de Joao Moutinho a los 11 minutos del segundo tiempo. En el Porto fueron titulares Nicolás Otamendi y Luis González, mientras que en el Málaga jugaron Wilfredo Caballero y Martín Demichelis. En la visita, Javier Saviola integró el banco de los suplentes.

El Málaga tendrá la revancha dentro de tres semanas con un panorama complicado, pero no imposible. Quien sí la tendrá difícil es el Arsenal, que esta tarde, en Londres, cayó por 3-1 con el Bayern Munich de Alemania.

Kroos, Müller y Mandzukic anotaron para los teutones, mientras que Lucas Podolski descontó para los ingleses. El 13 de marzo también será la revancha de ese partido.

Este miércoles, se completarán los partidos de ida con los choques entre Milan y Barcelona en Italia, y Galatasaray-Schalke 04 en Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger