sábado, 16 de febrero de 2013

“El cariño de los hinchas me da un ánimo increíble”


Su llanto conmovió a todos los hinchas del Inter. Y su lesión sacudió al fútbol italiano y al argentino. Diego Milito sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda a los 7 minutos del partido con el Cluj, por la Europa League. Y, en menos de 24 horas, los mensajes de apoyo le llegaron desde todos los rincones y por eso salió a agradecer: “El cariño de los hinchas me da un ánimo increíble”, escribió en un comunicado que difundió el club de Milán.

“Deseo agradecerles de corazón a todas las personas que desde anoche me están llenando de mensajes y de afecto. Al presidente Moratti, a mis compañeros, a todo Inter; agradezco al Genoa, al Milan, a la Fiorentina y a todos los clubes por las bellas palabras…”, puso en el texto. Y recalcó: “Sobre todo les agradezco a todos los hinchas neroazzurri que en este momento me están haciendo conmover. Todo este afecto me da un ánimo increíble y lo guardaré todo para retornar lo más pronto posible a jugar. Un abrazo y gracias de corazón”.

El jugador surgido en Racing, que salió de la cancha llorando, había marcado nueve goles en 20 partidos esta temporada. Además, entró en el corazón del hincha del Inter cuando el equipo consiguió la Triple Corona en 2010, con un tanto decisivo en la lucha por la liga italiana, otro en la final de la Copa de Italia y un doblete en la final de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger