sábado, 23 de febrero de 2013

El Athletic de Bielsa perdió el clásico y se complica con el descenso


El Athletic Bilbao no logra levantar cabeza y se complica con el descenso. Por la fecha 25 de la Liga Española, no pudo aprovechar la localía en el clásico vasco y cayó por 3-1 ante la Real Sociedad, que dio vuelta el resultado tras comenzar abajo en el marcador. Los de Marcelo Bielsa quedaron a sólo seis puntos del primer equipo que baja a la Segunda División.

El conjunto de San Mamés se había puesto en ventaja a los 30 minutos gracias al gol de Ibai Gómez, pero el festejo duró muy poco: a los 34, Antoine Griezmann marcó el empate para la visita. Ya en el complemento, Imanol Agirretxe puso las cosas a favor de Real Sociedad a los 21, y diez minutos más tarde, Carlos Vela selló la victoria con un zurdazo bajo al palo derecho del arquero.

De esta manera, el equipo de Bielsa se estancó en el 15° puesto con 26 unidades, seis más que Celta de Vigo, el primer equipo en entrar a la zona de descenso. En tanto, Real Sociedad, la gran revelación de la temporada 2012/2013 de la Liga Española, alcanzó los 40 puntos y quedó en la quinta posición, en zona de clasificación a la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger