martes, 26 de febrero de 2013

Central es récord: diez triunfos al hilo


Rosario Central marcha a paso firme rumbo al ascenso. Y rompe récords. El equipo de Miguel Angel Russo ganó en su visita a Parque de los Patricios y alcanzó su décimo triunfo consecutivo, una marca inédita para la B Nacional. 

El Canalla derrotó como visitante a Huracán por 1-0 y dio un paso importante en la ruta que conduce a Primera división. Mantiene el liderazgo de la B Nacional con 43 puntos y con el triunfo se aseguró ese privilegio, por lo menos hasta la próxima fecha.

En Parque Patricios, en un partido abierto con chances para ambos elencos, Central marcó la diferencia a los 38 minutos de la segunda parte con un golazo de Federico Carrizo. Mauricio Caranta había aguantado el cero en el arco propio tras desviar un furioso cabezazo de Matías Giménez, para que minutos más tarde Carrizo desnivelara con un derechazo desde la puerta del área que se clavó contra el palo izquierdo del arquero Daniel Islas.

Banfield 0 - Gimnasia LP 1

Gimnasia le ganó 1-0 a Banfield sobre la hora y quedó a cuatro puntos del líder de la Primera B Nacional, Rosario Central.

A los 47 del segundo tiempo, Alejandro Quiroga bajó una pelota de cabeza dentro del área, Matías García se sacó a un hombre de encima con notable habilidad y sin más acomodó el balón junto al poste izquierdo.

Así y todo, Banfield se mantiene en una posición expectante con 35 unidades, a ocho de la cima, en el marco de la fecha 22 del torneo.

El entrenador del Taladro, Daniel Garnero, no podrá contar para el próximo partido con el mediocampista uruguayo Roberto Brum, ya que acumuló cinco tarjetas amarillas.

Olimpo 1 - Gimnasia de Jujuy 0

En Bahía Blanca, el local se impuso por un cabezazo de Fernando Gutiérrez a los 16 del primer tiempo y se mantiene como único escolta de Rosario Central, a un punto. En la próxima fecha (la 23°), Olimpo deberá visitar a Aldosivi en Mar del Plata.

Independiente Rivadavia 2 - Crucero del Norte 1

En un duelo clave por la permanencia, en Mendoza, la Lepra arrancó mal, pero se recuperó y terminó festejando. El equipo de Misiones ganaba por un tanto de Franco Cabrera, a los 15 del primer tiempo. Pero enseguida el local alcanzó el empate a través de Juan Alvacete. Y en el complemento, Mauricio Ferradas selló el 2-1 para Independiente a 9 minutos del final.

Con el triunfo, el equipo de Fernando Gamboa superó en los promedios a su rival de esta noche, al Deportivo Merlo y a Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger