sábado, 23 de febrero de 2013

Arsenal le dio otro golpe a Argentinos y lo dejó sin técnico


En el comienzo de la tercera fecha del Torneo Final 2013, Argentinos Juniors sufrió un nuevo golpe que lo complica con el descenso y que podría dejarlo sin entrenador. En La Paternal, cayó 2-1 ante Arsenal y sumó su sexta derrota consecutiva, que lo deja cerca de la zona caliente del promedio y sin técnico: Gabriel Schurrer dejó de ser el entrenador de "común acuerdo", según informaron desde el club.

Tras un primer tiempo sin muchas emociones, el equipo de Gustavo Alfaro se encontró "de golpe" con dos goles de ventaja promediando el complemento. A los 20, Julio Furch aprovechó un error de Nereo Fernández tras un centro desde la izquierda y empujó la pelota al fondo de la red. Y tres minutos más tarde, Carlos Carbonero sorprendió con un violento remate de media distancia que dejó sin chances al arquero del Bicho.

A cinco del final, Leandro Barrera descontó para el local tras una gran jugada de Marcos Figueroa y le puso suspenso al resultado. El equipo de Schurrer intentó arrinconar al rival y fue con todo en busca del milagro, pero Arsenal estuvo firme en defensa para sostener la diferencia y, con autoridad, se quedó con el primer triunfo de 2013. Así, el Bicho sumó otra decepción y se quedó sin DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger