domingo, 6 de enero de 2013

Riquelme desmintió que haya pedido mejoras en su contrato


Juan Román Riquelme volvió a jugar. Desde los micrófonos como en el último semestre, ya que volvió a aclarar que a Boca no vuelve. Como esta mañana cuando pasó por Casa Amarilla para ratificarle a Carlos Bianchi la decisión que había tomado el 4 de julio tras la derrota ante Corinthians, cuando Julio Falcioni todavía era el técnico. "Yo no soy inteligente para contestar como todos dicen. Yo siempre digo la verdad. Fui al colegio hasta séptimo grado nada más, no soy inteligente. Pero soy claro en lo que digo", dijo el Diez en declaraciones a TyC Sports.

Román le tiró un caño a todos, otra vez. ¿Y ahora cómo se lo desmiente a Riquelme? Porque el enganche y protagonista del culebrón salió a decir que era mentira que había pedido una extensión en su contrato hasta 2015, cuando vence el vínculo de Bianchi y el mandato de Angelici. Salió y dijo que era mentira también que quería fijar un nuevo tope del dólar en el papel firmado y que permanece suspendido.

"Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, se inventaron muchas cosas", aceleró Riquelme con la pelota en los pies. "Yo no puedo aclarar todos los días lo que hago. Dijeron que había suspendido mis vacaciones en Cariló para ir a entrenarme a Boca. Y yo no conozco Cariló, mis vacaciones las paso en Don Torcuato. Dijeron que tenía que ir a las 17 a reunirme con el presidente de Boca y yo estaba en la pileta de mi casa", confesó.

Y dio su versión sobre la cumbre que había mantenido con el Virrey y los dirigentes el 26 de diciembre en la casa de Bianchi: "Yo me fui a sentar con Bianchi, con el presidente, con el vicepresidente y con mi representante a tomar mate. Salí y dije que había tomado mate. Al otro día el presidente salió a decir que 'Riquelme no había pedido nada'. Y todos los periodistas decían que había pedido un contrato por tres años", metió un cambio de frente y les devolvió la pelota a los dirigentes.

"Yo les dije: 'Escúcheme Carlos, escúcheme presidente yo he tomado una decisión. Si quiere tomar mate todos los días no tengo problemas, hablamos de fútbol. Pero era muy difícil que me hicieran cambiar mi decisión'", agregó Román. Después, César Martucci, Secretario General de Boca, contó que en esa reunión Román habría "agradecido la propuesta" y que "iba a rever su decisión" y que iba a pensar en el ofrecimiento. Parecido a lo que dijo el futbolista, pero no lo mismo.

Concluyó Riquelme: "Yo voy a estar a disposición de Boca siempre, hasta los 80 años. Como voy a estar a disposición del Villarreal hasta los 80 años. Que son los dos clubes que me dieron de comer", aunque, claro está, no desde el campo de juego. Al menos en Boca, ya que no anunció su retiro y aclaró que contractualmente "con Boca no tengo nada que ver". ¿Volverá a jugar en España? Sólo Román lo sabe. "A mi me gusta mi vida", remató al gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger