lunes, 28 de enero de 2013

Recital de Cristiano


Real Madrid goleó por 4-0 al Getafe en la Liga española con un nuevo recital de goles de Cristiano Ronaldo y demostró estar preparado para el clásico del miércoles ante el Barcelona por la Copa del Rey. Tres un flojo primer tiempo, el equipo de José Mourinho expuso una ráfaga goleadora en la segunda parte y consiguió su tercera victoria en los últimos cuatro encuentros del certamen local.

No fue fácil para el Real Madrid, que recién pudo romper el cero a los 7 minutos del complemento y con un gol muy cuestionado. Porque Sergio Ramos la empujó a la red tras una falta de Ricardo Carvalho sobre el arquero Miguel Moyá. Para el árbitro José Luis González no hubo infracción...

El gol simplificó la tarea del Merengue, que contó con Angel Di María y Gonzalo Higuaín desde el arranque. Con la ventaja aparecieron los espacios y Cristiano se hizo incontenible. A los 17 se escapó por la banda izquierda y definió cruzado para señalar el segundo. Luego, a los 22, marcó de cabeza y cinco minutos más tarde sentenció el partido con un tiro penal para llegar a los 21 tantos en el campeonato, todavía lejos de Lionel Messi. 

Con el resultado sellado, Mourinho reemplazó a su delantero estrella con la intención de preservarlo para el duelo del miércoles contra Barcelona por la ida de la semifinal de la Copa del Rey. No sea cosa que se lesione. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger