miércoles, 16 de enero de 2013

Real Madrid superó a Valencia y respira


El Real Madrid ganó y eso es lo importante. Fue por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. No venían bien las cosas para Mourinho y compañia, pero un resultado a favor puede cambiarlo todo. El gol de Benzema a los 37 minutos calmó el ambiente y los embates del Valencia en los primeros minutos. Casillas fue fundamental al tapar un remate desde lejos de Tino Costa y un buen cabezazo de Jonas.

El primer tiempo terminó con una leve superioridad del elenco local. En la segunda parte, el Valencia dominó campo y balón y el conjunto de Mourinho intentó buscar la contra constantemente. Los arqueros jugaron un rol importante en la segunda parte y fueron figuras destacadas. No obstante, luego del ingreso de Di María e Higuaín, el Madrid convertiría el segundo gol luego de un despeje de Guardado sobre el arco defendido por Guaita.

El 2 a 0 determinó el final del encuentro, el Valencia (ingresó Fernando Gago y Ever Banega fue titular) no tuvo más fuerzas para buscar el descuento e inclusive Cristiano Ronaldo tuvo una chance clara para ampliar el marcador. Mourinho respira por unos días, la distancia en la Liga parece  indescontable (Barcelona es el líder a 18 puntos de distancia) y la Copa del Rey supone un objetivo tangible para lo que queda de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger