jueves, 24 de enero de 2013

Real Madrid pasó a semis y hay clásico a la vista


Real Madrid pasa un buen momento. Porque incluso cuando no domina, golpea en momentos justos. Esta vez festejó en Valencia -donde el fin de semana pasado había goleado 5-0 por la Liga- al igualar 1-1 y pasar a semifinales

Con Di María desde el arranque e Higuaín en el banco, los de Mourinho habían carecido de precisión en el primer tiempo en los metros finales para generar peligro en el arco rival. En el local, Ever Banega y Pablo Piatti estuvieron en el banco.

Tino Costa en un tiro libre en el mismo inicio y Valdéz con un remate que pasó cerca dos minutos después amenazaron el arco de Casillas, quien debió abandonar el campo a los 17 minutos del primer tiempo, luego de que Arbeloa pateara su mano accidentalmente.

Del lado del Real Madrid apenas un disparo de Cristiano Ronaldo a los 7 minutos y un potente remate de Di María media hora más tarde habían logrado generar peligro en el arco de Guaita.

Pero a dos minutos del cierre de la primera mitad, Benzema recibió un pase de Xabi Alonso y definió con la categoría de un goleador para liquidar la serie.

En el segundo tiempo, el Valencia logró empatar a través de un gol del argentino Tino Costa, pero la cuesta a remontar -había que hacer tres goles más para dar vuelta la eliminatoria-, aun cuando el Real ya se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Coentrao, era demasiado alta.

Cerca del final, el árbitro le sacó una exagerada roja directa a Di María por una fuerte infracción. Ya no había espacio para más. El 1-1 fue definitivo y Real Madrid quedó muy cerca de enfrentar otra vez en la Copa al Barcelona, en el partido que sueña el mundo del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger