viernes, 4 de enero de 2013

Ramón Díaz insiste por la llegada de un enganche


Consumado el arribo de Leonel Vangioni y asegurado del Juan Iturbe (resta que el Porto mande por fax la autorización para que el juvenil firme su contrato), al DT de River, Ramón Díaz, sólo le falta que le cumplan un deseo para terminar de esbozar su tradicional sonrisa pícara: la llegada de un enganche.

"Necesitamos un conductor que todavía se está definiendo. En esa posición necesito claridad y buscamos un jugador de esas características. Lo vamos a traer", aseguró el riojano en los micrófonos de la Rock & Pop.

Consultado sobre el hombre de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, Ramón dio a entender que es de su gusto. "Me gustan sus características. Es el mejor jugador de Paraguay, siempre juega en gran nivel y personalmente me gusta. Lo tiene todo, le pega bien, tiene gol, gambeta y es un jugador de selección", lo elogió al surgido en Boca.

Hay que recordar que cuando más fuerte sonó el nombre de Fabbro como posible refuerzo de River, un supuesto tuit del jugador lo habría alejado de la consideración de los dirigentes. En su cuente de Twitter se podía leer una burla a River cuando el equipo de Núñez disputó contra Chacarita su primer partido en la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger