jueves, 3 de enero de 2013

¿Qué pasa con Riquelme?


Ya está, Juan Román Riquelme tomó una decisión y en el amanecer de 2013 intentó comunicarles a los dirigentes de Boca qué determinación había tomado: si vuelve al equipo o si continuará de licencia. Pero como el presidente, Daniel Angelici, está de vacaciones la reunión se pospuso para el viernes, un día antes del inicio de la pretemporada.

¿Qué decisión tomó Riquelme? Según trascendidos, el Diez tendría preparada una respuesta positiva y se calzaría la 10 de Boca durante 2013 bajo las órdenes de Carlos Bianchi. Sin embargo, parece que el segundo regalo para los hinchas –el regreso de Román- será el de Reyes y ya no el de Navidad.

Angelici había declarado tras la reunión del 26 de diciembre en la casa de Bianchi que esperaba una respuesta de Román antes de 2013. Pero Riquelme esperó hasta el martes, el primer día del año. Su representante, Daniel Bolotnicoff, llamó al presidente Angelici pero chocó contra el contestador automático. El dirigente luego les informó que recién podrían reunirse el viernes.

Todo indica que Román dará el sí y comenzará la pretemporada con el resto del plantel el sábado en Casa Amarilla, y al día siguiente viajará a Tandil. Tras rechazar todas las ofertas que le llegaron de Brasil, Román suspendió las vacaciones que tenía previstas en Cariló...

"Que Riquelme sea nuestro regalo de Reyes", había manifestado el dirigente César Martucci. Agua, pasto y los zapatos para que Román vuelva a ser el mago de Boca. El final se acerca: ¿será feliz o inesperado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger