miércoles, 16 de enero de 2013

Qué les dijo Bianchi a los seis “relegados”

En la previa del clásico ante River, hay seis futbolistas de Boca que ya saben que no serán prioridad en el equipo de Carlos Bianchi. En la intimidad, el entrenador les comunicó a Oscar Ustari, Christian Cellay, Cristian Chávez, Diego Rivero, Damián Escudero y Nicolás Blandi que no tendrán lugar en su esquema, aunque el mensaje no fue el mismo para todos.¿Qué le dijo el Virrey a cada uno?
Si bien el DT no se opone a la salida de ninguno de ellos, es necesario separar esos seis casos en tres grupos diferentes. En primer lugar, Bianchi les hizo saber al Burrito Rivero, a Cellay y a Escudero que se busquen club, ya que definitivamente no los tendrá en cuenta y no les podrá dar la continuidad que necesitan.

Lo de Chavez y Blandi es distinto, ya que ambos arrancarían desde más atrás en la consideración del Virrey y tendrían la chance de quedarse en Boca a pelear un puesto. Por un lado, Bianchi le avisó al Pochi que el enganche será Leandro Paredes y le abrió el camino para buscar nuevos horizontes. En el caso del delantero, quedó claro que en el ataque la prioridad se llama Lucas Viatri y que, con la llegada de Juan Manuel Martínez, sus posibilidades de jugar se achicaron notoriamente.


El asunto más llamativo es el de Ustari, titular en la derrota por 2-1 ante Racing. El técnico le aclaró que el dueño del arco será Agustín Orión, por lo que el ex Independiente buscaría nuevos rumbos. Si bien tiene contrato hasta junio de este año, existe una cláusula por la que podría irse de Boca antes de que se cumpla el año del vínculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger