martes, 29 de enero de 2013

"Pongo lo mejor por respeto a la gente, Mendoza es de River"


Ramón Díaz tiene claro que, a pesar de encontrarse en una etapa de preparación, los superclásicos nunca son del todo amistosos. Entonces, el riojano parará a los titulares para el duelo del martes ante Boca "por respeto a la gente".

"Mendoza es de River y el hincha quiere ver a los mejores jugadores, por eso voy a poner lo mejor", explicó el DT en conferencia de prensa. Es por ello que para el duelo ante Boca incluirá desde el inicio a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Gabriel Funes Mori.

Así, el entrenador de River se diferenció de Carlos Bianchi, quien apelaría a la rotación para el duelo en tierras cuyanas. Sin embargo, aclaró que lo que se trata de una etapa de preparación y que lo importante es que el equipo llegue bien al inicio del torneo.

También se refirió a los refuerzos Ramón Díaz. "Esta semana voy a reunirme con Daniel (Passarella) y Diego  (Turnes, el vicepresidente) para darle un toque definitivo a todo. Los refuerzos van a ser importantes", advirtió. Y contó: "He hecho un sondeo con algunos jugadores y tengo un nombre que va a sorprender" No obstante, Ramón no quiso adelantar el nombre del jugador que podría ser refuerzo de River. "Hablé tanto de Fabbro que terminó valiendo 5 millones", se quejó. De todas maneras, aclaró que se trata de un jugador que aún no ha dirigido.

Por otro lado, Ramón aclaró cuál es la situación de David Trezeguet. "Lo vamos llevando de a poco. Va a jugar algunos minutos en Mendoza y hará lo mismo en Córdoba", adelantó Díaz al respecto de los dos superclásicos que restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger