sábado, 12 de enero de 2013

Llegó el tercer refuerzo: Ribair Rodríguez


Si bien en primera instancia Boca intentó reforzar el centro de su mitad de la cancha con Fernando Gago, quien finalmente se convirtió en el tercer refuerzo fue Ribair Rodríguez. El uruguayo, que llega desde el Siena de Italia, tiene características bien distintas de las del hombre de la Selección argentina, más conocido por su buen pie que por su modo de marcar, por el que sí es reconocido el ex Belgrano.

"Soy jugador de Boca y voy a tratar de hacer historia", le dijo Rodríguez sobre su pase a Radio La Red. Aclaró además que llegará al equipo dirigido por Carlos Bianchi a préstamo por un año.

"Puedo jugar por todo el medio, pero mi función es jugar de doble 5", aclaró quien fue titular en el Monumental, con la camiseta de Belgrano, el día que River descendió a la Primera B Nacional. El uruguayo compartirá plantel nuevamente con Claudio Pérez, también ex Pirata. "Ya hablé mucho con él para felicitarlo y para que me cuente", contó sobre su buena relación con el zaguero central.

Para que Rodríguez se incorpore a la pretemporada en Tandil, resta que se someta a los estudios médicos de rutina y la firma de su contrato. Quien completa el trío de incorporaciones para Bianchi, Juan Manuel Martínez, ya se los hizo, pero también debe poner la firma para viajar hacia la ciudad serrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger