lunes, 21 de enero de 2013

Higuaín y Di María se anotaron en la goleada del Real Madrid


Real Madrid no quiere darse por muerto en la liga. Porque tras la caída de ayer del conjunto catalán, los de José Mourinho jugaron un primer tiempo arrasador y derrotaron al Valencia 5-0 en la primera mitad, con goles de Gonzalo Higuaín, dos de Ángel Di María y otros dos de Cristiano Ronaldo.

Desde el comienzo el conjunto visitante insinuó. Y en ambas ocasiones con participación de Gonzalo Higuaín. Primero a los 7 minutos, cuando desperdició un gol casi hecho: la tiró afuera de frente al arco tras un centro de Arbeola.

Pero un minuto más tarde el delantero argentino volvió a recibir un centro desde la derecha (esta vez de Di María) y entonces no perdonó.

Real Madrid continuó monopolizando la pelota y generando peligro en el arco de enfrente, donde Alves se convertía en figura. En ese contexto, un gran desborde de Cristiano terminó en un centro que empujó Di María. Y un minuto después fue el mismo portugués quien lideró un contrataque por la izquierda y definió al primer palo para poner el 3-0.

El cuarto gol llegó tras una buena jugada colectiva en la que Di María metió un centro desde la izquierda, Ozil la bajó con mucha categoría y Cristiano remató al gol de frente al arco. Ya cuando moría el primer tiempo Di María metió un zurdazo que superó a Alves tras otro gran pase de Ozil.

La segunda mitad estuvo de más. Valencia salió decidido a hacer el resultado un tanto menos humillante. Y así el conjunto local se perdió varias ocasiones en los primeros minutos del complemento. Sin embargo, la oportunidad de un nuevo gol del Real Madrid siempre estuvo latente.

La más clara para los locales fue a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando tras una buena jugada individual Ignacio Piatti remató desde afuera y su disparo chocó contra el travesaño.

Además del ex Estudiantes, en Valencia jugaron desde el inicio Ever Banega, Fernando Gago (luego reemplazado) y Tino Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger