martes, 8 de enero de 2013

Crespo: "Passarella nunca me llamó"


El ex delantero de River y la Selección Argentina, Hernán Crespo, criticó duramente al presidente Daniel Passarella y lo señaló como culpable de su frustrada vuelta al Millonario. "Se candidateó diciendo que me traía de Europa y nunca me llamó", disparó en diálogo con TyC Sports.

"Yo tenía contrato de un año y medio con el Parma, pero después rescindí y en ese entonces nunca se comunicó conmigo. Cuando me desligué, no sabía qué hacer", contó Crespo, quien luego cargó contra el mandamás de River: "Tal vez los tiempos no fueron justos para uno y otro, y quizás él no se imaginaba en qué categoría iba a estar, que iba a despedir a un técnico y otras cosas. Lamentablemente no pude cumplir este sueño de retirarme en el club".

"Passarella se candidateó diciendo que me iba a traer, le di todos mis números y nunca me llamó", continuó Valdanito en referencia a aquella promesa incumplida del presidente. Luego, desmintió no haber vuelto a River por inconvenientes familiares: "Lo más fácil es decir que no regresé porque mis hijas y mi mujer son italianas, pero era todo lo contrario. En Buenos Aires había encontrado casa y colegio para mis hijas".

Por otra parte, Crespo remarcó que lo económico no fue una traba para no volver al club donde fue campeón de la Copa Libertadores de 1996. "No quiero pasar como alguien que no vino por la plata. Hoy lo aclaro porque antes, con el club en el Nacional B, no era el momento. Yo afirmé que no tuve las agallas para volver, y en ese momento lo hice para asumir la culpa y no generar problemas", explicó el ex delantero, quien actualmente está haciendo el curso de entrenador.

A la hora de hablar sobre Matías Almeyda, despedido como DT de River a fines del Torneo Inicial, el ex delantero opinó que su salida "fue bastante desprolija, y más por los momentos en los que estuvo. No costaba nada esperar dos fechas más y encarar la pretemporada con otro técnico, que en este caso es Ramón Díaz. Matías se merecía una despedida importante". En la misma línea, elogió a David Trezeguet: "Dijo que venía a cumplir un sueño. Jamás apeló a la demagogia, cuando muchos lo hicieron. No me sorprende, pero me gusta lo que hizo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogalaxia PageRank Google Este blog es parte de Buzzear (AR) vótame en cincolinks.com
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger